Hoy en día existen numerosas formas de cocinar. Aunque algunas de ellas son más saludables que otras. Y una de las más recomendables es la de cocinar en wok.
Cocinar en wok consiste en preparar los alimentos en un recipiente especial que cuenta con las virtudes de las sartenes y las cacerolas. Y en él puedes hervir los alimentos para conseguir evitar aceites y grasas innecesarios, mientras mantienes el sabor y el aroma originales. Además, cocinar en wok es muy rápido y sencillo.
Lidl tiene dos ollas para cocinar en wok
Una forma de consumir los alimentos que podrás practicar con dos de los artículos que Lidl tiene a la venta. Porque como sabrás, la cadena de supermercados alemana dispone de un amplio catálogo que se aleja de productos relacionados con la alimentación y que sirven para aportar soluciones a nuestro día a día ya sea en la cocina, en el hogar, durante nuestro tiempo de ocio o mientras practicamos deporte, entre otros. Y entre ellos encontramos las ollas para wok.
La olla de la marca Ernesto cuesta 29,99 euros
En la web de Lidl encontrarás dos variantes. Una de ellas es la olla para wok que fabrica la marca Ernesto, proveedora habitual de Lidl en artículos para la cocina. En este caso estamos hablando de una olla que está fabricada con acero, lo que garantiza una larga duración y resistencia.
Esta olla para wok de Ernesto cuenta con una rejilla semirredonda que se sujeta con 5 ganchos. Y se completa con una tapa de vidrio que cuenta con una salida de vapor.
Asimismo, cuenta con un fondo “termodifusor encapsulado” que te ayudará a ahorrar energía y, por tanto, ahorrar en la factura de la luz. Y es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Además, es apta para el lavavajillas.
El diámetro de esta olla para wok a la venta en Lidl es de 32 cm y su peso es de un kilo. Y su precio es de 29,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
La olla de GSW está en oferta
Por otro lado tienes la olla para wok que fabrica la marca GSW. En este caso estamos ante uno de los ‘Productos estrella’ de Lidl. Tiene unas medidas de 32 cm de diámetro y 5 cm de altura. Y su peso es de 3,05 kilos.
En este caso también cuenta con una rejilla y con una tapa con salida de vapor. Y atención a su precio porque está rebajada
Habitualmente, esta olla de GSW tiene un precio de 44,99 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuya por 21,99 euros. Y como en el caso anterior, debes saber que solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.