El objetivo de la ropa que se diseña para hacer deportes de invierno, tanto en montaña como en bici, running, etc, es claro: ayudarte a mantener estable la temperatura corporal. Son deportes de aire libre que necesitan prendas de calidad, transpirables e impermeables. Por eso Lidl tiene a la venta un pantalón de esquí para mujer que ofrece una comodidad, calidez y estilo increíbles.
Este pantalón de esquí se convertirá en tu mejor aliado cuando salgas a practicar senderismo los días de viento. Es flexible, cómodo y resistente al viento, por lo que lo puedes utilizar durante horas para tus caminatas. Cabe destacar que, cuenta con impregnación respetuosa con el medio ambiente, viene con cintura elástica y cierre de corchete y cremallera. Además, su material exterior repele el agua ¿Qué más puedes pedir?

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Lidl sigue consintiendo a sus clientes con prendas altamente calificadas
Este es un pantalón ideal para ir a esquiar con un traje de nieve óptimo que garantiza la mejor protección tanto ante el frío como ante la propia nieve, ya que su tejido no permitirá que la humedad entre en contacto con el cuerpo. Es perfecto para experimentar cualquiera de estos escenarios que te hemos mencionado porque cuenta con el textil más protector que no rebaja ni un poco de estilo. Lo mejor es que combinará prácticamente con todo.
Al ser impermeable y transpirable es perfecto para practicar deporte. Protege desde los riñones hasta los talones, sin duda alguna es la opción más espectacular para practicar deportes en esta época del año.

Este espectacular pantalón puede ser tuyo por 16,99 euros. Lo puedes comprar visitando la página web de Lidl o acercándote directamente a la tienda física del gigante alemán. Lo mejor es que cuenta con una amplia variedad de medidas que van desde la talla 38 hasta la 44.
Lidl ofrece prendas que cubran todas, o casi todas, las necesidades de los usuarios, sea cual sea su nivel de rendimiento en su especialidad deportiva. Cuenta con productos de un nivel técnico muy elevado, con diseños cada vez más ergonómicos, ligeros y eficientes en protección, resistencia y transpirabilidad.