Si no acabas de aterrizar en este mundo, seguramente habrás visto en alguna ocasión la película Grease que protagonizaron Olivia Newton-John y John Travolta en el año 1978. Una cinta musical que fue una revolución en el cine y que a día de hoy sigue siendo el film favorito de muchos y muchas.
El argumento giraba en torno a Danny Zuko y Sandy, que habían mantenido una historia de amor en verano con el pensamiento de que nunca se volverían a ver. Sin embargo, cuando empieza el curso descuben que acaban estudiando juntos en el mismo instituto. Y entonces Sandy descubre que Danny no es en realidad el tipo de chico que había conocido semanas atrás.
Es entonces cuando empieza un tira y afloja entre ambos que acaba con Sandy cambiando su estilo, pasando así de ser una joven modosita a una mujer radical y atrevida, que cambia sus looks de falda y punto por pantalones y cazadoras de cuero, siguiendo el estilo de Danny Zuko.
Lidl pone a la venta el pantalón de que llevaba Olivia Newton-John en Grease
Una historia de amor que termina con aquella icónica y emblemática escena en un parque de atracciones donde los protagonistas celebran el fin de curso, y en la que Olivia Newton-John y John Travolta se marcan un baile memorable. Y aunque no hayas visto la película entera, seguramente recordarás esta última escena. Esa en la que Sandy aparece con unos pantalones negros de cuero ajustados muy atrevidos.
Una prenda que suelen tener disponible muchas marcas de moda. Aunque a precios bastante superiores del que propone Lidl en su catálogo.
El pantalón de Lidl imita el cuero y cuesta 8,99 euros
La cadena de supermercados alemana, que también apuesta por la moda, tiene a la venta unos jeggins (así se llaman) a un precio muy contenido. Solo te costara 8,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Estos pantalones a la venta en Lidl los fabrica Esmara, proveedora habitual de Lidl en artículos textiles. Y están disponibles en tallas que van de la 38 a la 48.
Estos pantalones de Lidl están elaborados con poliéster en un 90% y elastano en un 10%. Y todo ello está tratado con un revestimiento de poliuretano. Todo ello deriva en un material que imita el cuero. Y en su interior cuenta con un tejido afelpado para mayor comodidad. Además, el cierre de botón a presión e otorga alta comodidad en la cintura.