En Lidl han descubierto que los parasoles están siendo productos muy vendidos estos días y se han apuntado a la tendencia. Pero no lo han hecho con un parasol cualquiera, sino con uno que parece sacado de un hotel de cinco estrellas.

Se trata de un parasol que fabrica Livarno Home, proveedora habitual de Lidl en productos para el hogar, la terraza y el jardín. Y sus características lo convierten en uno de los parasoles de más calidad del mercado.

Parasol de Livarno Home / Lidl

Lidl tiene a la venta un parasol que nada tiene que envidiar de los que usan en hoteles de lujo

Aunque ello no significa que sea uno de los más caros. Todo lo contrario. Porque por 89,99 euros podrás tener este parasol en tu casa. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl.

Este pasasol a la venta en Lidl mide  300 cm de diámetro por 260 cm de alto. Su peso es de 12,6 kilos. Y reposa sobre una base con perfil metálico que garantiza una sujeción segura con placas de hormigón convencionales. Y todo ello luce un diseño muy elegante.

Parasol de Livarno Home / Lidl

Resistente a la lluvia y al viento, pero permeable al aire para evitar la acumulación de calor

Este parasol cuenta con una cubierta con un diseño muy vanguardista. Esta cubierta consta de un tejido tratado con un revestimiento de Teflon® que repele al agua, la suciedad y la grasa. No obstante, es permeable al aire, lo que aumenta su resistencia al viento y evita la acumulación de calor. Además, cuenta con un factor de protección solar elevado de UPF 80. Y gracias a las 16 varillas de fibra de vidrio que usa para su división es muy resistente.

Parasol de Livarno Home / Lidl

Por otro lado, este parasol a la venta en Lidl es totalmente orientable con una inclinación regulable y la posibilidad de girarlo 360º. Además, cuenta con un soporte lateral, lo que te permitirá aprovechar al máximo el espacio que queda debajo. El brazo se puede retraer para conseguir el máximo de espacio.

Asimismo, este parasol de Livarno Home se abre y se cierra con una práctica manivela. Y todo ello se completa con un bastidor de aluminio y acero muy resistente.