Lidl tiene a la venta un mini enfriador que hará la misma función de un aire acondicionado y por menos dinero, lo que hará posible que te despidas del calor en tu habitación o despacho sin ningún tipo de problemas.
Los aires acondicionados suelen tener un precio algo costoso dependiendo de la potencia, potencia que en la mayoría de los casos no usamos. Por eso, el ahorro con este mini enfriador de aire de SilverCrest está más que asegurado, ¿sabes cuánto te puedes ahorrar?
Sin embargo, una de las mayores preguntas recae en sí este aire acondicionado tiene lo que se necesita para enfriar nuestros espacios, y la respuesta es que sí, pero bajo ciertas circunstancias, y aquí te las contaremos todas.
Este mini enfriador de aire es capaz de enfriar muy bien pequeñas habitaciones
Vamos a empezar diciendo que este enfriador tiene una potencia de 8W y que su función principal es refrescar y humedecer el aire de la habitación en la que estamos. Tiene un diseño bastante elegante en color blanco que permite colocarlo en cualquier parte y tiene un asa de fácil agarre para llevarlo de un lado a otro, y es que también es bastante ligero.
Además de eso, cuenta con iluminación LED RGB; la cual está muy de moda últimamente para decorar nuestros espacios. Cuenta con batería recargable y puede alcanzar temperaturas de funcionamiento de hasta 5 °C.
Sin embargo, la pregunta principal es ¿de verdad funciona? Este enfriador de aire va muy bien para pequeños espacios que se necesiten refrescar. No enfriará una habitación entera, pero sí un pequeño espacio de ella, y es por eso que es un aire ideal para tenerlo cerca del escritorio o de la cama.
Debemos agregarle agua en su interior, y mientras más fría esté esta agua, será mucho mejor el efecto refrescante que ocasione. No tendrás que preocuparte tampoco mucho por esto, ya que tiene una capacidad de 700ml.