Es posible que en las próximas fiestas navideñas tengas algún compromiso e el que recibirás invitados/as en casa. Incluso es probable que más de un día tengas que ejercer de anfitrión/a. Y claro, puede que ya estés pensando en qué menú ofrecerás a tus comensales para sorprenderlos, mientras buscas opciones de productos de alta calidad.
Sin embargo, a veces no sorprende tanto la calidad del producto como la forma de servirlo. Y si quieres dejar a tus invitados e invitadas con la boca abierta, uno de los productos que Lidl tiene a la venta es perfecto para ello.
Lidl tiene a la venta una parrilla portátil con piedra caliente
Se trata de la parrilla raclette con piedra caliente que la multinacional alemana tiene a la venta en su catálogo. Un dispositivo con el que podrás servir la carne tal y como lo hacen en los restaurantes de alta categoría, de esos en los que el producto se acaba de cocinar mientras está en la mesa.
Esta parrilla raclette a la venta en Lidl la fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de la cadena de supermercados. Y su precio des de 34,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.
Esta parrilla raclette de SilverCrest a la venta en Lidl tiene una potencia de 1.400 W. Y consiste en una parrilla que cuenta con dos partes diferenciadas.
Con la parrilla de SilverCest podrás acabar de cocinar la carne en la mesa
Una de ellas es una placa de grill de doble cara fabricada con aluminio fundido a presión y recubierto con un tratamiento revestimiento antiadherente de la marca ILAG. Una de las caras es acanalada para conseguir un aroma más intenso, mientras que la ora es lisa para conseguir un asado homogéneo.
La otra es una piedra natural que se calienta para asar o gratinar carne. Y también es apta para verduras o pescado. Esta parte, además, cuenta con una ranura recogegrasa.
Asimismo, esta parrilla raclette de SilverCrest cuenta con un termostato de regulación continua, mientras que la resistencia y el reflector son de acero inoxidable.
La parrilla raclette a la venta en la web de Lidl funciona enchufada a la corriente con un cable de 200 cm que te otorgarán un amplio radio de acción. En cuanto a sus dimensiones, la placa de grill mide 49,5 cm x 14,2 cm x 25 cm, mientras que la piedra natural mide 20,8 cm x 1,6 cm x 20,8 cm, con un peso total de 1,53 kg.
Y atención, porque este producto incluye 8 mini sartenes antiadherentes y espátulas de plástico que son aptas para el lavavajillas.