Como ya sabes, la cadena de supermercados alemana Lidl ofrece un amplio catálogo de productos que se alejan de la alimentación. Un catálogo que se caracteriza por los múltiples productos que ofrece en menaje y mobiliario, todos ellos orientados a hacer la vida más fácil en el hogar, y todo ello a un precio siempre accesible al consumidor.
Entre los productos de menaje, Lidl ofrece un colgador que hace de secadora de ropa y zapatos 2 en 1, con la que tu ropa se secará directamente colgada. No pierdas detalle.
Secadora de ropa y zapatos 2 en 1
La cadena de supermercados Lidl tiene un innovador utensilio fabricado por SiverCrest. La marca que distribuye productos de menaje para Lidl, está detrás del diseño de este este colgador que sirve para secar la ropa, con lo que las prendas se secarán directamente colgadas. Se trata, por lo tanto, de un producto 2 en 1, con selección de aire caliente o frío, y con una potencia de 160 W.
Este secador de ropa y zapatos 2 en 1 funciona enchufado a la red eléctrica con un cable de 180 cm. Y tiene una potencia de 160 W.
Asimismo, este dispositivo sirve tanto para ropa como para calzado. Además, dispone del modo “stand by” tras completar el proceso de secado.
Fabricado con materiales de calidad
En cuanto a sus dimensiones, este secador de SilverCrest a la venta en Lidl mide 41,8 cm de longitud por 20 cm de ancho. Su carga máxima de ropa es de 5 kg.
Además, este secador viene acompañado de una serie de accesorios: un accesorio para ropa y otro para zapatos, cuatro pinzas, una bolsa de almacenamiento y una funda para ropa.
En cuanto al material usado para su elaboración, se trata de plástico ABS, un material resistente al calor y reciclable. Y cabe destacar que el producto cuenta con una garantía de 3 años.
Por último, este eficiente secador de Lidl tiene un precio de 14,99 euros. Eso sí, solo podrás comprarlo a través de las tiendas físicas, puesto que el producto en web se ha agotado. Además, tendrás que estar atento/a, pues está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que es posible que no tarde en agotarse también en tiendas.