Esta es una piscina hinchable de Lidl a la que vas a sacarle mucho provecho durante el verano y que tus pequeños van a amar. Se trata de una piscina que encuentras en forma rectangular o hexagonal y en medidas ideales para que varios niños puedan bañarse al mismo tiempo.
Lidl y su piscina son la sensación del verano
Una piscina hinchable de Lidl que está diseñada para que puedas ubicarla en el jardín y que los pequeños disfruten de baños refrescantes. Las medidas generales de esta piscina son de 202 x 186 x 46/60 cm para el modelo hexagonal, mientras que el diseño rectangular tiene unas medidas de 202 x 151 x 46/60 cm.
Tiene muy buena resistencia y una base firme gracias a las 2 cámaras de aire y un reposacabezas integrado para que puedas relajarte con máximo confort y pasar un día libre de relajación. Es bastante completa pues es un diseño que incluye también parches para que puedas reparar posibles pinchazos.
Un diseño que también incluye un portabebidas para que puedas refrescarte cuando quieras, pues tiene un diámetro de 7cm que se adapta a los termos y botellas de tamaño estándar. Es una piscina compacta pero perfecta para los más pequeños que tiene una capacidad para 600 litros de agua aproximadamente.
El material en el que está fabricada esta piscina es el PVC y está diseñada únicamente para el uso doméstico. Gracias a su compacto tamaño es muy sencilla de vaciar, así que la marca recomienda vaciarla siempre que termines de usarla.
Puedes encontrarla ahora en Lidl
Los colores son llamativos y esto la hará lucir más divertida, pues puedes hacerte con el modelo en color verde manzana y blanco para el modelo hexagonal, aunque también vas a poder hacerte con un modelo rectangular en color azul para quienes buscan algo más clásico.
El precio por el que vas a poder hacerte con esta piscina ahora mismo es de 21,99 euros, siendo una piscina que tu presupuesto prácticamente no notará y que te garantizará mucha diversión durante el verano.