Lidl tiene una piscina autodesplegable que es fácil de instalar, ligera y que no requiere de infladores ni herramientas especiales. Se trata de un diseño con toldo regulable y también desmontable, además de contar con un material resistente y que mantiene la estructura en todo momento.

Lidl tiene un top de ventas para el verano

El nuevo diseño de piscina de Lidl es lo que necesitas en casa para conseguir unos días de descanso y refrescarse con facilidad. Se trata de un diseño con toldo regulable para protegerte del sol y que se desmonta en caso de que no sea necesario.

Un diseño que con solo sacar del empaque y elegir la ubicación se despliega automáticamente sin tener que utilizar uniones, varillas ni herramientas. La estructura se compone además de cuatro barras estabilizadoras que le permiten mantener la forma en todo momento y siendo una piscina que está recomendada para niños con edades superiores a los 2 años.

Sus materiales además de mantenerse estables y con buena estructura, cuentan con un material de protección UV UPF 80, lo que te garantiza mayor durabilidad y resistencia, además de brindar protección mientras estás en el interior.

Es una piscina pequeña que los niños disfrutarán al máximo y que tiene capacidad para 190 litros cuando está llena hasta un 75%. Se recomienda no someterla a un peso superior a los 50 kg para conservar sus materiales por más tiempo.

Piscina de Lidl
Piscina de Lidl

La puedes encontrar ahora en Lidl

Las medidas aproximadas de este diseño son de 91 cm de diámetro y con una altura de 60 cm.  Un diseño que resulta además bastante ligero para transportar con facilidad, siendo una piscina que tiene un peso aproximado de 958 gramos.

El alambre utilizado para los muelles es de acero, recubierto en poliéster para un tacto más agradable y que combina materiales también resistentes como el PVC y ABS.

Es una piscina recomendada únicamente para uso doméstico y siempre en espacios abiertos según el fabricante. Su precio está pensado para todos los bolsillos, pues es una práctica y cómoda piscina con la que vas a poder hacerte por apenas 19,99 euros ahora mismo.