Cuando llegan las fiestas navideñas, es típico preparar galletas caseras. En muchas casas es tradición. Y si no lo es, siempre acaba habiendo una primera vez. Sobre todo en las viviendas donde hay niños o niñas pequeñas. Y a veces no solo en Navidad. Hay consumidores a quienes les gusta prepararlas en todas las épocas del año.

Una tarea que ahora podrás realizar con una de las novedades que Lidl tiene a la venta. La multinacional alemana, que está muy pendiente de las tendencias del mercado, apuesta por un artilugio que te hará la vida mucho más fácil cuando quieras preparar galletas caseras.

Pistola eléctrica de repostería de SilverCrest a la venta en Lidl

Lidl tiene a la venta una pistola eléctrica para hacer galletas y pastas perfectas

Se trata de la pistola eléctrica de repostería que ya puedes encontrar en el catálogo de Lidl. Un dispositivo para preparar galletas perfectas que fabrica SilverCrest, habitual proveedora de Lidl. Y su precio es de 19,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Esta pistola eléctrica de repostería a la venta en la web de Lidl tiene una potencia de 28 W y es perfecta para preparar galletas o pastas con forma simétrica y perfecta, gracias a que aplica la masa de forma precisa y homogénea. Y lo harás con rápidamente con solo pulsar un botón.

Pistola eléctrica de repostería de SilverCrest a la venta en Lidl

Hasta 15 accesorios para personalizar tus galletas

La pistola de repostería de SilverCrest, además, cuenta con varios accesorios para que puedas personalizar tus pastas o galletas. Incluye 12 discos con motivos y 3 boquillas a las que podrás dar distintos usos.

Pistola eléctrica de repostería de SilverCrest a la venta en Lidl

Todo ello se completa con un depósito que permite almacenar hasta 310 gramos de masa. La podrás prensar con una prensa que viene en la caja del producto. Y mide 37,2 cm de largo por 8,65 cm de diámetro.