Cuando llega el verano, es habitual que muchos y muchas nos escapemos de camping. Sin embargo, aquí nos encontramos un problema habitual: no tenemos cocina. Y ello nos obliga a tener que ir a comer siempre al restaurante o al chiringuito.

Un problema que ya no tendrás con uno de los productos que Lidl tiene a la venta. Y no solo te ahorrarás cientos de euros en comer fuera, sino también en su compra. Porque la inversión será de menos de 30 euros.

Placa de cocción doble / Lidl

Lidl tiene la solución para que puedas cocinar en el camping

Estamos hablando de la placa de cocción doble que fabrica SilverCrest y que podrás encontrar estos días en el catálogo de Lidl por 29,99 euros. Una compra ideal para aprovechar al máximo tus estancias en el camping sin que tengas que perder tiempo en ir al restaurante ni depender de sus horarios.

Puedes comprarla ahora en Lidl

Esta placa de cocción de SilverCrest  tiene una potencia total de 2.500 W. Y cuenta con dos fuegos de 15,5 cm de diámetro. Cada uno de ellos dispone de su regulador de temperatura individual con termostato de regulación continua. Unos indicadores que, además, integran un indicador luminoso que te permitirá saber en todo momento el estado de cada fuego.

Placa de cocción doble / Lidl

Por otro lado, esta placa de cocción doble a la venta en Lidl cuenta con un sistema de apagado automático de seguridad con fusible térmico. Y también con un interruptor independiente que podrás desactivar cuando quieras para evitar accidentes. Y hablando de sistemas de seguridad, también dispone de una base antideslizante.

Medidas compactas, materiales de alta calidad y precio contenido

Las medidas de esta placa de cocción doble  de SilverCrest son de 47,8 cm de largo, 29,5 cm de fondo y 8,2 cm de alto. Y su peso es de 2,36 kilos. Gracias a ello transportarla y llevártela a donde quieras no supondrá ninguna dificultad. 

Placa de cocción doble de SilverCrest / Lidl

En cuanto a los materiales usados para su fabricación, cuenta con una carcasa de chapa de acero laminada en frío y con un anillo de chapa de acero inoxidable. Mientras que las placas son de una aleación de aluminio fundido y revestimiento cerámico.

Una placa doble de cocción que, como te hemos comentado, puedes comprar por 29,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.

Puedes comprarla ahora en Lidl