Las placas de inducción portátiles nos permiten cocinar al aire libre sin poner en peligro el medioambiente, trayendo consigo una variedad de beneficios que incluyen tiempo y dinero. Además, son perfectas para tener en casa por si necesitas un fogón extra en ocasiones especiales. Y seguramente te gustará saber que Lidl tiene a la venta una placa de inducción portátil perfecta para ti.
La placa de inducción portátil de Lidl se puede transportar fácilmente, cocinando rápido y ahorrando energía, lo que lo ha convertido en un producto estrella en el catálogo de esta cadena.
Entre sus características, destaca que tiene 2.200 W de potencia y una superficie de vidrio especial que es fácil de limpiar. Además, tiene 10 niveles de potencia y temperatura regulable, que va desde los 60 a los 240ºC.
Podrás llevarte esta placa de inducción de Lidl a donde quieras
Además cuenta con un sistema de apagado automático tras 120 minutos de uso, así como con un sistema de seguridad de bloqueo infantil. Está elaborada con los siguientes materiales cristal, ABS y PP. En cuanto a sus medidas, tiene una superficie de cocción de entre 10 y 22 cm. Sus dimensiones aproximadas son de 31 x 27 x 6,3 cm y, además, solo pesa 2,11 kg, así que podrás llevarla contigo si así lo deseas.
Su panel de control táctil/de presión te permite regular el calor con precisión y de manera fácil pulsando los símbolos + y -. El rango de temperatura que posee va desde los 60 hasta los 240 grados, lo cual no es poco. Ten en cuenta que siempre debes utilizar la placa siempre en una superficie plana y estable.
Una de las ventajas que ofrece esta placa es que podrá combinar con tu cocina y a cualquier lugar que la lleves sin ningún tipo de problemas. Su superficie de vidrio especial te facilitará mucho la limpieza de la placa.
Calienta todo más rápido con esta maravillosa placa de inducción
Si deseas tener este producto lo puedes hacer visitando la página web de Lidl. En cuanto a su precio, podrás adquirirlo por sólo 34,99 euros. Una oportunidad que no deberías dejar pasar.
Las placas de inducción son rápidas, precisas y muy eficientes desde el punto de vista energético, ya que tienen una tecnología que transfiere el calor directamente a los recipientes.