Por mucho que miremos el catálogo de Lidl en el que ofrece productos ajenos a la alimentación, siempre encontraremos alguna novedad que seguramente soluciona alguno de los problemas de nuestro día a día, o al que le podemos sacar mucho rendimiento en nuestro tiempo de ocio o con nuestros hijos, cuando hacemos deporte, cuando nos ponemos la careta de chef en la cocina, etc. Y si no es novedad, es algo que en el vistazo anterior nos pasó desapercibido. Y es que son tantas las opciones que Lidl tiene a la venta al margen de la alimentación que hace imposible conocerlo todo al detalle.

Uno de los productos que no deberían pasarte por alto en caso de que te guste trabajar en la cocina o cocinar al aire libre es la placa de inducción portátil de la marca SilverCrest. Un dispositivo con el que podrás ampliar las posibilidades en tu cocina al disponer de un fuego extra cuando te convenga, así como que las comidas al aire libre no se limiten a las típicas barbacoas o que puedas condimentarlas con algún producto más elaborado.  Aunque también te será útil si vives en un piso compartido o no tienes vitrocerámica.

Placa de inducción portátil de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Lidl tiene la placa de inducción perfecta para exteriores o como fuego auxiliar

Esta placa de inducción a la venta en Lidl funciona enchufada a la corriente con un cable de 2 metros de longitud que te aportarán un amplio radio de acción. Tiene una potencia de 2.200 W. Y al ser de inducción permite cocinar rápidamente y ahorrando energía.

Esta placa de SilverCrest permite regularla potencia en hasta 10 niveles con temperaturas que van desde los 60 hasta los 240 grados. Y también cuenta con ocho programas automáticos. A saber: mantenimiento en caliente, estofar, leche, «boost», agua, freír, sopa, guiso. Además, permite elegir entre dos superficies de cocción entre 10 o 22 cm de diámetro.

Placa de inducción portátil de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

De medidas compactas, eficiente y muy versátil

Por otro lado, esta placa de inducción portátil a la venta en Lidl es segura gracias al sistema de apagado automático que la desactiva a los 120 minutos de uso, así como al sistema de bloqueo infantil.

Transportar esta placa de inducción será muy fácil gracias a sus dimensiones compactas. Mide 27 cm de largo, 31 cm de fondo y 6,3 cm de altura, con un peso de 2,11 kilos. Y la superficie de vidrio, donde también vienen integrados los botones, es muy fácil de limpiar.

Y en cuanto a su precio, esta placa de inducción portátil a la venta en Lidl cuesta 32,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.