Quien prueba una placa de inducción no suele querer volver a los a veces engorrosos fogones de gas y, por eso, nada mejor que esta solución que nos acerca Lidl para poder cocinar en cualquier sitio con la comodidad y la limpieza que este tipo de fogones ofrecen: Lidl nos acerca esta semana una placa de inducción portátil.
Lo puedes encontrar ahora en Lidl
Ahorro y comodidad
Olvídate, gracias a ella del engorro de los camping-gas y similares: con un enchufe, una sarten, los ingredientes que escojas y las recetas que conozcas, puedes cocinar gracias a Lidl y su placa de inducción portátil con la misma comodidad que en la cocina de tu casa. Ofrece 2.200 W de potencia y un regulador de temperatura con diez niveles. Dispone también de programas automáticos para calentar, estofar, freír o cocinar sopa. También incluye bloqueo infantil.
La comodidad no es cara
El panel de control táctil hace más cómoda aún esta placa de inducción portátil de Lidl que cuesta sólo 39,99 euros en el marketplace de la cadena alemana de supermercados. La temperatura es regulable entre 0 y 240 grados. Cuesta sólo 39,99 euros.