Lidl sigue haciendo propuestas para que nuestra vida en la cocina sea más fácil y que cumplamos nuestros objetivos con éxito. Y por ello no deja de ampliar su catálogo de productos relacionados con electrodomésticos que nos ayudan a elaborar nuestras preparaciones más rápidamente y de forma fácil, y sin que ello suponga un golpe a nuestros bolsillos.
Entre sus novedades, destaca estos días la nueva plancha grill que ya se está convirtiendo en uno de los productos más vendidos, con la que podremos asar carne, pescado o verdura con poca grasa, así como preparar nuestros bocadillos calientes como lo hacen en el bar. Sin duda, una forma muy económica de disfrutar de un apetecible bocadillo caliente o de hacer una pequeña barbacoa en casa.
Lidl tiene a la venta una plancha grill para asar alimentos o preparar bocadillos calientes
Esta plancha grill la fabrica SilverCrest. Y tiene unas dimensiones muy compactas, lo que la convierte en una de las barbacoas más pequeñas y prácticas del mercado. Mide 33,7 cm de ancho, 38,5 cm de fondo y 12 cm de alto. Y su peso es de 3,42 kg, con lo que transportarla a cualquier lugar no será un problema. Será perfecta para llevárnosla al camping o a nuestra segunda residencia si no tenemos una barbacoa, o queremos disfrutar de un bocadillo caliente.
Asimismo, esta plancha grill de SilverCrest a la venta en Lidl ofrece una superficie de plancha de 29 cm por 26 cm. El espacio justo para uno o dos comensales. Una superficie que está fabricada con aluminio fundido a presión y tratada con un revestimiento antiadherente de la marca ILAG®, que no solo garantiza poder preparar cualquier alimento sin problemas, sino también total facilidad a la hora de limpiarla. Y se completa con una carcasa con revestimiento de acero inoxidable que la hace muy duradera y resistente a los golpes y los arañazos.
Fabricada con materiales de alta calidad, muy fácil de limpiar, antiadherente y muy resistente
Por otro lado, esta plancha grill a la venta en Lidl cuenta con un sistema de ajuste variable de contacto de la plancha superior, para que puedas regularla a la hora de calentar un bocadillo. Y cuenta con un termostato de regulación continua para que puedas ajustar la temperatura a tu gusto.
Esta plancha grill funciona enchufada a la corriente con un cable de un metro, lo que te otorgará un amplio radio de acción. Y tiene una potencia de 2.000 W.
Mientras tanto, cada compra de esta plancha grill incluye una bandeja recogegrasas que es desmontable para facilitar su limpieza. Y también una rasqueta que te ayudará a la hora de cocinar y también te ayudará a conseguir una limpieza total.
Un artilugio perfecto para disfrutar de carne o verduras a la brasa, o para calentar bocadillos que te costará 42,99 €. Eso sí: si la quieres debes saber que su compra solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.