La tarea de planchar es una de las que más pereza da a mucha gente. Cabe decir que hay quien se relaja mientras plancha sus piezas favorites. Pero hay muchas otras personas que aborrecen esta tarea del hogar. Y para ellos será perfecto el producto que ocupa las siguientes líneas.

Se trata del planchador de camisas automático de camisas y blusas de la marca Cleanmaxx. Un nuevo aliado para el planchado en casa que encontrarás a la venta en el catálogo de Lidl. Una vez lo pruebes no podrás vivir sin él.

Gracias a Lidl podrás dejar de planchar durante una buena temporada

Este planchador automático a la venta en Lidl es útil para plantar prendas como camisas, blusas, suéteres y camisetas. Y podrás hacerlo en un solo paso de la forma más eficiente posible. Así, mientras el planchador trabaja, tú puedes dedicar ese tiempo a otras tareas de la casa o a tus entretenimientos favoritos. 

Planchador de camisas y blusas de Cleanmaxx / Lidl

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Este planchador automático de Cleanmaxx disponible en Lidl funciona enchufado a la corriente. Y tiene una potencia de 1.800 W.

El uso de este planchador automático es muy sencillo. Solo debes colocar la prenda y ajustarla con los clips de contrapeso. Una vez la pieza está bien colocada solo tendrás que pulsar el botón de encendido y esperar a que el planchador haga su trabajo. En función de las características de la prenda que uses, tendrás suficiente con un tiempo que oscila entre 5 y 10 minutos. Obtendrás unos resultados excelentes al final de proceso.

Rebajado un 21%

En cuanto a sus dimensiones, este planchador de Cleanmaxx mide 58,5 cm de ancho, 16,2 cm de fondo 100 cmde alto. Y su peso es de 3,34 kg. Transportarlo no será un problema.

Y si ya estás pensando a qué vas a dedicar el tiempo que te sobre usando este planchador a la venta en Lidl, debes saber que lo encontrarás  a la venta en Lidl a un precio rebajado en un 21%. Su coste inicial era de 69,99 euros, pero actualmente puedes comprarlo por 54,99 €. En todo caso debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web de la distribuidora alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl