Lidl cada día se esfuerza por hacer las tareas de casa mucho más sencillas y esta vez ha dicho: ¡no planches ni una camisa más! La cadena de supermercados trajo a la venta nuevamente su planchador de camisas automático a un precio rebajado.
El planchador de camisas automático Cleanmaxx, plancha y seca tus camisas, blusas, suéteres y camisetas, de forma eficiente y en un solo paso, mientras te regala tiempo para que lo puedas invertir en otras tareas del hogar.
Esta máquina va enchufada a la red eléctrica y tiene una potencia de 1800 W. Por otro lado, sus medidas son de aproximadamente 58,5 x 16,2 x 100 cm; mientras que su peso se ubica en 3,34 kg. La planchadora está fabricada en plástico y aluminio.
Ahora, como ya hicimos mención en un principio, Lidl ha bajado el precio de este electrodoméstico de 99,99 euros a 69,99 euros. Puedes comprar este producto en la tienda online.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Ventajas y desventajas del planchador de camisas
La principal ventaja del planchador de camisas y blusas de Lidl es la facilidad de uso. Una vez montado el maniquí, tan solo hay que colocar la prenda y ajustarla utilizando los clips de contrapeso. Después, hay que pulsar un botón y esperar a que el electrodoméstico seque y elimine las arrugas.
Otros atributos es que tarda solamente entre 5 a 10 minutos en llevar a cabo su labor (todo dependerá de las características de la prenda) y que te brinda unos resultados excepcionales.
Sin embargo, queremos ser honestos y mencionarte que su única desventaja es que tiene un consumo muy elevado de electricidad, algo que siempre se debe tener en cuenta.
Podemos concluir que este producto es una buena compra, sobre todo si no se te da bien planchar o no tienes tiempo para dedicarle a esta tarea, ya que ofrece buenos resultados sin necesidad de que inviertas demasiadas horas.