La iluminación LED está cada vez más de moda. Obviamente, no es una moda pasajera ya que este tipo de luz nos ayuda sobre todo a ahorrar en nuestra factura de la luz (algo que es muy necesario en estos tiempos en que la factura de la luz está en máximos históricos) y es por ello que intentamos usar LEDS cada vez para más cosas. Las opciones de leds para indoor son enormes y solo hay que elegir la que mejor nos funcione para nosotros.
Como siempre Lidl ha querido ir un paso más allá y se ha metido en nuestros lavabos para llevarnos la iluminación LED a la barra de la ducha de nuestra casa. Un reto que parece que van a conseguir ya que su producto tiene un precio realmente bueno.
Esa barra de ducha LED de 94 cm de la marca Wenko la podemos encontrar por 49,99 euros, un precio 10 euros menor de lo habitual en este producto, lo que hace que en estos momentos sea una gran oportunidad para darle a nuestro baño otra luz. Este producto solo lo podemos encontrar online en la web de Lidl ya que actualmente no está en las tiendas físicas pese a la alta demanda que está teniendo en las últimas fechas.
Este producto de Lidl es ideal para aquellos baños que no consiguen tener una buena iluminación y no reciben buena luz natural. Su tiempo de carga es de 7 horas por lo que podrás disfrutar de muchas duchas sin tener que estar pendiente si se va la luz o no. Además, posee una unidad de energía que se extrae y está protegida contra el agua, este es recargable para que siempre tengamos nuestro baño con luz led disponible.
Esta barra de ducha LED por el momento solo podemos encontrarla en dos colores diferentes: Blanca y Plata, pero se prevé que en los próximos meses aumenten esa gama si el número de compras sigue con la progresión que tiene actualmente.
La marca Wenko, que está asociada a Lidl desde hace tiempo, posee también otros productos interesantes para nuestro hogar como taburetes de baño o cubos para la colada.