Para ir a la oficina, el gimnasio o simplemente para llevar de diario, la nueva batidora de Lidl se adapta a todo y lo mejor es que te permite disfrutar de tus bebidas o batidos favoritos a donde quiera que vayas.
Causa furor en la sección de electrodomésticos de Lidl
Con la nueva batidora de Lidl no tendrás excusa para no tomar tus batidos de proteínas o demás bebidas durante el día. Se trata de un diseño práctico, fácil de usar y que se adapta a tus necesidades.
Parte de una forma alargada y cilíndrica con la finalidad de que puedas llevarla con facilidad a donde sea y sin que ocupe mucho espacio. Es perfecta también para paseos al aire libre, quedadas a acampar y actividades similares.
En la parte superior se encuentra el vaso cilíndrico, hecho con material resistente, de buen grosor y que sirve para tomar directamente de él, por lo que no tendrás que preocuparte por llevar un montón de accesorios contigo.
Una batidora que cuenta con una base también portátil que sigue la forma del vaso, de buena anchura y que se apoya con facilidad sobre superficies lisas. En el interior, esta batidora cuenta con una cuchilla de acero inoxidable para ofrecer cortes precisos y adaptándose a diferentes alimentos y preparaciones, siendo una batidora bastante versátil y con buenas capacidades.
Puedes agregar los ingredientes directamente en el vaso, teniendo siempre en cuenta la marca de MAX que te indica hasta donde puedes llenarlo. Este vaso también cuenta con tapa para que puedas trasladar tus bebidas con facilidad y sin mayores complicaciones.
Funciona con una batería recargable de buena capacidad que se alimenta a través de un cable de carga USB C, el cual viene incluido al momento de comprar tu producto. Para que tengas una idea de su funcionamiento, te adelantamos que tiene una potencia de 67 W.
En cuanto a los líquidos que puede contener, esta es una batidora que cuenta con capacidad de 300 ml. Su tamaño es bastante práctico como ya te hemos mencionado, contando con unas dimensiones aproximadas de 7 x 12 x 13 cm. Resulta también una batidora bastante ligera, pues el peso que tiene es de 313,5 gramos.
Su precio está en oferta y ha pasado de 16,99 euros a ubicarse en 14,99 euros.