Lidl tiene la solución para disfrutar de tus canciones favoritas en exteriores, la playa o la piscina. Es el producto estrella de Lidl porque es ideal para el verano, ya que se trata de un altavoz resistente al agua que vas a poder usar en cualquier ambiente y que además se conecta con diferentes dispositivos.
Este es un altavoz de Lidl que tiene un excelente funcionamiento y una batería con un rendimiento de 10 horas, lo que te permite escuchar música de manera interrumpida durante todo el paseo. El sistema de compatibilidad de Bluetooth le permite adaptarse a diferentes dispositivos a la hora de reproducir tu música.
Podrás conectarlo con tabletas o móviles por igual y reproducir todo lo que quieras. Tiene tamaño compacto y forma rectangular que te permite llevarlo en el maletero del coche, tu bolsa de paseo, mochila y demás.
El altavoz más resistente está en Lidl
Tiene muy buena potencia de sonido y capacidad para reproducir los sonidos con una gran eficiencia. Además incluye todos los accesorios para hacer uso de tu equipo sin mayores complicaciones, contando con un cable de carga USB para alimentar la batería cuando así lo necesites.
También cuenta con un cable auxiliar in de 3,5 mm para que conectes algunos equipos que no tengan función de Bluetooth integrada. Su puerto de carga es microUSB, lo que te permite cargarla casi en cualquier parte.
Las medidas de este altavoz de Lidl son de 225 x 85 x 95 cm y el peso que tiene es de 650 gramos, por lo que no supone un gran esfuerzo llevarlo de un sitio a otro. Su alcance en cuanto al Bluetooth es de 10 metros, así que los límites de conexión son bastante amplios.
Lo mejor sin duda es su material impermeable, que protege de la humedad y te permite llevarla a todas partes sin preocuparte porque el agua sea un problema. ¿Cuál es el precio? Este altavoz de Lidl ya se encuentra disponible por 39,99 euros.