Lidl tiene la caja fuerte que estabas echando de menos en casa y que no podrás ignorar porque lo tiene todo para mantener tus cosas bien protegidas. Estamos hablando de una caja fuerte para muebles que cuenta con código libremente seleccionable.

Ya es un producto estrella en Lidl

Esta es la caja fuerte de Lidl de la que todos hablan porque es fácil de operar, fácil de instalar y mantendrá tus cosas alejadas de posibles hurtos con mucha seguridad. Una caja de diseño rectangular convencional, simulando muy bien las cajas fuertes de los hoteles de lujo.

La encuentras con el nombre de Burg Wächter y está diseñada para que puedas ubicarla en cualquier mueble con facilidad e incluye un sistema de código que puedes elegir libremente para hacerte con ella y personalizarla desde el primer momento.

Tiene muy buen grosor, en color negro y gris para pasar desapercibida y paredes gruesas para mantener todo en el interior bien aislado. Es un modelo bastante moderno pues cuenta con cerradura electrónica autoprogramable que es todo un acierto también.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Caja fuerte de Lidl

Esta caja fuerte cuenta además con la posibilidad de anclaje en la pared trasera para que puedas fijarla con mayor seguridad y no tengas que preocuparte por caídas inesperadas o porque la levanten con facilidad.

Al ser un diseño de funcionamiento electrónico, es una caja fuerte que funciona con 2 pilas AA de 1,5 V y al momento de comprarla te haces con ella y un material de fijación para que puedas instalarla en cuestión de segundos.

Las medidas aproximadas de esta caja son de 3 x 31 x 20 cm y cuenta con un peso de 4.5 kg. Su material de fabricación es resistente, pues es una caja fuerte que se ha elaborado en acero. Además de ser resistente y muy eficiente, nos hemos encontrado con que está disponible ahora mismo en oferta.

La primera vez que vimos esta caja fuerte la encontramos disponible por 89,50 euros, pero ahora puedes hacerte con ella por un precio de 42,99 euros, una oferta que no vas a poder dejar pasar. 

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl