Es muy posible que a lo largo del verano que viene por delante, aunque a algunos te gustaría tenerlos lejos, tengas algún que otro invitado en casa. O que necesites amueblar una habitación, pero tu presupuesto sea limitado. Y claro, ya sabes que el elemento imprescindible para ambos casos es la cama.
Si es así, es cierto que en Ikea o en Leroy Merlin puedes encontrar opciones de alta calidad a precios muy asequibles. No obstante, seguramente no lo serán tanto como la cama que puedes adquirir en el catálogo de Lidl.
Esta es una de las camas más baratas del mercado
La distribuidora alemana tiene en su catálogo la que es una de las camas más baratas que puedes comprar en la actualidad. Se trata de una cama que fabrica la marca Livarno Home. Y que podrás comprar por 129,99 euros. Ten en cuenta que es uno de los productos más vendidos de Lidl, con lo que es posible que al querer hacerte con una descubras que las unidades se han agotado. En cualquier caso, ten en cuenta que su compra solo es posible a través de la página web de Lidl.
Esta cama de Livarno Home está fabricada con aglomerado recubierto de melanina. Y presenta un aspecto de madera real de alta calidad. Además, los tornillos y los soportes inferiores están galvanizados. Y todo ello se completa con unos pies deslizadores de plástico para que no ralles el suelo al moverla de sitio. Es la cama perfecta para el dormitorio de los pequeños de la casa. Además, deja un espacio debajo para que puedas almacenar lo que quieras.
Diseño elegante, de calidad y muy resistente
Por otro lado, esta cama a la venta en Lidl presenta un diseño muy elegante, con un cabecero de cama muy vistoso. Tiene unas medidas de 209,2 cm de largo, 104,4 cm de ancho y 112 cm de alto (con el cabecero). Y su peso es de 34,2 kilos. Ofrece espacio para colchones de 2 metros por 90 cm. En todo caso debes tener en cuenta que la compra solo incluye la estructura, con lo que, si quieres acomodar al invitado de turno, tendrás que comprar el colchón aparte.
Una cama a la venta en Lidl que, en caso de estar disponible, podrás tener en casa por 129,99 euros.