Lidl se prepara para la Navidad y de hecho estos días vamos a ver como en sus tiendas se le da prioridad a los juguetes, algunos de los cuáles además van a estar rebajados. Ahora es el momento de aprovechar y hacernos con aquellos que sabemos que gustará a los pequeños y que además merecen la pena comprarlos. Por eso actualmente la firma alemana tiene a la venta un carro de la compra de madera que es perfecto para cualquier niño/a.
Es un carro de madera de tilo diseñado con ruedas recubiertas en goma. También incluye un tejido de algodón y funciona como juguete funcional para transportar y como juguete educativo para estimular el orden. Se recomienda su uso para niños entre 3 y 6 años. Asimismo, cuenta con unas medidas equivalentes a 44 x 30 x 51 cm y pesa 2,54 kg. Cabe destacar que, la altura del manillar es de 50 cm.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
Un carro que ayuda a estimular a los niños
Este carro de compra de juguete es un accesorio perfecto para los supermercados de juego de los pequeños. Les encantan porque son súper sencillos de manejar y les pueden servir para hacer la compra y también para pasear a sus muñecos.
Además, este juguete favorece la creatividad y la imaginación de los niños, y eso ayuda a mejorar sus habilidades cognitivas y sociales con otros niños (mediante el rol de cliente en el supermercado). Este tipo de juegos prácticos e imaginativos siempre son recomendados desde edades tempranas.
Si deseas adquirir este espectacular juguete, lo que debes hacer es visitar la página web de Lidl o acercarte directamente a la tienda física del gigante alemán. Lo mejor es su precio ya que solo debes pagar el monto de 27,99 euros. Pero eso sí, debes ir rápido porque tiende a agotarse en un abrir y cerrar de ojos.
Este carro de la compra de juguete de cuatro ruedas para deslizar y empujar, ayuda a estimular de forma lúdica la fantasía, la creatividad y la capacidad de adoptar distintos papeles de la vida diaria pero para niños.