Lidl se ha hecho fuerte con su catálogo de productos al margen de la alimentación. Su amplio abanico de opciones de artículos relacionados con la cocina, la decoración, el deporte o el ocio, entre otros, arrasan entre sus clientes. Y entre sus propuestas ahora tiene una cazuela de aluminio que no se raya.
Si sueles pasar tiempo en la cocina haciendo tus preparados, sabrás que con el paso del tiempo, las cazuelas van recibiendo golpes y arañazos que hacen que al cabo del tiempo parezcan viejas. Un problema que no tendrás con la cazuela que fabrica la marca Ernesto, proveedora habitual de Lidl en utensilios de cocina.´
Esta cazuela a la venta en Lidl rebosa virtudes
Esta cazuela a la venta en Lidl está fabricada con aluminio fundido, lo que la hace muy duradera y resistente a los arañazos y al desgaste. Además, gracias a este material conseguirás un ahorro en el consumo de energía, pues proporciona una distribución uniforme y rápida del calor que favorece un consumo energético eficiente. Y según el fabricante, es ideal para “cocinar de forma sana con pocas grasas”.
En cuanto a sus medidas, esta cazuela tiene una altura de 7,8 cm, con un diámetro de 22 cm en la base y de 28 cm en la parte superior, con lo que te servirá para preparar casi cualquier plato. Viene con la tapa incluida. Esta pesa 1 kilo. Mientras que la cazuela pesa 1,35 kg.
Resistente, apta para todo tipo de fuegos y también para el lavavajillas, y elegante en el diseño
Además, esta cazuela del catálogo de Lidl es compatible con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción. Y también para el horno. Soporta temperaturas de hasta 160ºC.
Todo ello mientras luce un elegante diseño que imita el granito. Y gracias a sus materiales, esta cazuela de Ernesto a la venta en Lidl es apta para el lavavajillas.
Por último, podrás elegir esta cazuela en dos diseños: gris o negro. Y en ambos casos tiene un precio de 22,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que su compra solo está disponible a través de la página web, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.