Si tu objetivo es fomentar la creatividad de los más pequeños en casa, no tenemos dudas que con este circuito ferroviario de Lidl lo vas a conseguir. Sus vías están fabricadas en madera de haya europea, con acabado natural y se complementan con accesorios que le agregan toda la diversión.
Promete agotarse en Lidl para Navidad
Este ferroviario de Lidl fomenta la creatividad, imaginación y también la motricidad de los más pequeños gracias a sus accesorios y componentes. Un juguete que cuenta con todos los detalles que le agregan realismo.
Se compone de dos estaciones que incluyen obras ferroviarias y una grúa de carga para darle ese aspecto de obra en construcción. Por supuesto, no podía faltar la presencia de una locomotora que tiene un funcionamiento autopropulsado gracias a que permite la incorporación de pilas y le permite conseguir marcha hacia adelante para que los niños se diviertan en grande.
Todos los accesorios incluidos están pensados en que puedas jugar con varios montajes, así la creatividad de los pequeños estará aún más reforzada. Los vehículos incluidos en este set cuentan con acoples magnéticos para mayor facilidad de uso.
En total incluye 59 piezas y entre ellas podemos destacar la presencia de camiones de carga, señales de tránsito, personajes y todo lo necesario para que el niño viva una buena experiencia jugando.
También es un circuito que incluye pilas y tiene una longitud máxima de 2,85 metros. Sus materiales son resistentes y se compone principalmente de plástico y madera haya, contando con elementos adicionales en hierro y los imanes que ya te hemos mencionado.
Está pensado para ser utilizado por niños que superen los 3 años y lo recomendable es que sea siempre bajo la supervisión de adultos, para evitar inconvenientes. Está rebajado ahora mismo en Lidl y por eso es tal vez de los más buscados ahora mismo.
En principio lo encontrábamos en 39,99 euros, pero ahora nos hemos topado con que este circuito de Lidl está disponible por 31,99 euros, así que vas a ahorrarte unos cuantos al momento de hacer tu compra.