El día a día puede resultar muy agotador y estresante. Así que, luego de una dura jornada de trabajo. Hay un sinfín de formas para relajarse y terminar con las dolencias. Para atenuar el malestar, no solo por una mala jornada, sino por verdaderos problemas posturales Lidl tiene a la venta un cojín térmico que te ayudará a superar los dolores cervicales. 

Este cojín es muy versátil, ya que puede usarse para masajear tanto la nuca como las piernas. Además, ofrece un masaje shiatsu con cinta autoadherente para sujetarlo.

Posee un total de cuatro cabezales de masaje rotatorios cruzados con giro al interior y al exterior, con función de calor con luz conectable por separado y una funda extraíble y lavable a 30 ºC. También viene incluida en el precio una funda de tejido suave con una gran superficie de malla transpirable. Por último, desprende rápidamente un calor agradable que se mantiene hasta 60 minutos.

Cojín de Lidl

Está diseñado para disipar los dolores musculares y las molestias en las articulaciones. No solo para el cuello o los hombros, se puede disponer también en la zona del abdomen, la espalda, las piernas y más. Y por supuesto los dolores cervicales. 

Si bien es un artefacto ingenioso y moderno, está fabricado en dimensiones reducidas para llevarlo a todas partes. 

El cojín de masaje cervical de Lidl se vende en la web de compra online de la compañía, a un precio de 5,99 euros la unidad, siendo una perfecta opción para descansar y relajar los músculos.

Evita el dolor cervical con este cojín 

El dolor cervical, así sea esporádico, no es nada fácil de sobrellevar. Varía en intensidad, además, en ocasiones, ese malestar conlleva tener dificultades a la hora de moverse.  A pesar de que es una condición que debe valorar un médico, nunca está de más tener una herramienta que alivie la mala sensación. Antes de tomar medicinas o pagar terapias, hay una alternativa que lo puede erradicar de forma natural