¿Necesitas depilarte pero no tienes tiempo o dinero para acudir a tu centro de estética habitual? ¿No te han dado hora para cuando querías? ¿Estás preocupada/o por si en tu destino de vacaciones no encuentras un centro de confianza para depilarte? No te preocupes. En la distribuidora Lidl encontrarás una depiladora láser con la que conseguirás resultados más que satisfactorios en tiempo récord a un precio apto para todos los bolsillos.
Se trata de la depiladora Láser Vitalcontrol de la marca Sanitas. Una depiladora láser con la que ya no necesitarás cuadrar horarios con tu centro de estética para conseguir una depilación eficaz y duradera.
Esta depiladora a la venta en Lidl es perfecta para llevártela en vacaciones
Esta depiladora láser a la venta en Lidl cuenta con tecnología de última generación. Y según apunta el fabricante, ha sido probada clínicamente. Un dispositivo que tiene unas medidas de 16 cm de largo, 4,3 cm de fondo y 6,7 cm de ancho, con un peso de solo 180 gramos. Gracias a ello te cabrá en cualquier equipaje, con lo que podrás llevártela en tus viajes para lucir un depilado perfecto durante las vacaciones.
En cuanto a sus características, esta depiladora trabaja con pulsaciones de entre 2 y 5 ms. Y ofrece tres intensidades de luz para conseguir el tratamiento perfecto para tu piel y tu vello. Funciona enchufada a la corriente, con una potencia de entrada de 100-240 V.
Depilación rápida y muy segura
Por otro lado, esta depiladora a la venta en Lidl dispone del un modo Auto-Flash, lo que te permitirá conseguir una aplicación de lo más comoda. Y tendrás suficiente con 20 minutos de aplicación para conseguir depilar brazos, piernas, cara, axilas y línea del bikini en la posición más baja, gracias a su ventana de luz de 3,1 cm cuadrados que abarca un amplio radio de acción.
Asimismo, esta depiladora de Sanitas ofrece la máxima seguridad con el sensor 2 en 1 de tipo de piel y de contacto con la piel. E integra un filtro de rayos UV para aumentar la protección en la piel.
Una depiladora láser que te otorgará resultados muy profesionales y seguros a cambio de un precio de 79,99 euros, que es el coste que viene anunciado en la web de la distribuidora alemana. Eso sí: ten en cuenta que su venta solo está disponible a través de la página web de Lidl, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.