Una ducha solar es un elemento obligatorio para las casas que tienen piscina. O también, para aquellas en las que no hay espacio para tener una, y se deben de conformar con refrescarse en esta ducha. Para eso, en Lidl han tenido una idea genial, y han sacado un último modelo de ducha solar, que está a un precio inmejorable, y presenta una gran cantidad de novedades. Para empezar, el cabezal grande de ducha monzón, que proporciona una mayor comodidad.
El agua que sale se calienta con la luz del sol, si bien tiene un grifo mono mando que sirve para regular la temperatura a la que queremos que salga el agua, y también el caudal del agua. Asimismo, tiene una conexión de agua compatible con mangueras de jardín convencionales, y una base de plástico resistente, para una instalación fija, que incluye cuatro tornillos. La base tiene un grifo independiente, y la tubería interna es de plástico flexible.
La presión máxima de esta ducha es de 4 bar, y las medidas son de 11 x 126 centímetros, mientras que las de la base son de 15,5 x 15,5 x 8 cm. El peso neto del producto es de 6,3 kilogramos, y el material del que está hecho es de PVC, la carcasa, de PA, el soporte, y de ABS, el anillo de conexión, la ducha y el rociador. La marca encargada de fabricar esta ducha ha sido Crivit, y se puede comprar a través de la tienda online de Lidl.
El precio es de 89,99 euros, y tiene una garantía de compra de tres años. Es una cantidad realmente apetecible, si tenemos en cuenta el resto de precios que hay en otros establecimientos por este tipo de duchas solares.
Es la mejor compra posible, y está en Lidl.