Las heladeras eléctricas siempre se agotan con una facilidad y a una velocidad increíbles. Por eso, Lidl ha decidido adelantar varios meses su venta, y ya se puede conseguir en la página web, a un precio de 79,99 euros. De esta manera, ya no será necesario comprar los helados en ningún supermercado o ninguna heladería, y se podrán hacer fácilmente en casa. Porque es realmente fácil usarla, y cada vez son más las personas que optan por adquirirla. De hecho, en verano es imposible encontrar una en las tiendas, y las pocas que hay, se venden al instante.

Este modelo en concreto, que tiene una potencia de 90 W, es auto refrigerante, no tiene compresor, y funciona conectado a la red eléctrica. El panel de control solamente tiene tres botones, y es muy fácil entender su funcionamiento. Un botón sirve para apagar y encender la máquina, mientras que los otros dos sirven para seleccionar cómo se quiere preparar el helado: de manera tradicional, o cremoso, es decir, como si fuera un sorbete.

Heladera de Lidl

Heladera de Lidl

La varilla de la batidora es desmontable, el motor tiene protección contra una posible sobrecarga y la base es antideslizante, proporcionando un apoyo seguro. La capacidad de la heladera es de 700 mililitros, y el tiempo de preparación ronda entre los 50 y los 80 minutos, según el tipo de helado que se quiera hacer. Las medidas son de 18,5 x 23,8 x 26,5 centímetros, la taza de medir es de 8 x 7 x 8 cm, y la longitud del cable casi alcanza los dos metros.

El peso de la heladera es de 2,55 kilogramos, y el material del que está elaborada es de ABS, aluminio y PP. Solamente se puede conseguir en Lidl, y en el manual de instrucciones se incluyen seis recetas, incluida una vegana, para comenzar a practicar la elaboración de los helados.

Lidl tiene todo lo que necesitas para este verano.