En Lidl quieren que puedas lucir tu mejor imagen a todas horas a pesar de que no tengas tiempo de acudir a la peluquería para conseguir ese peinado que tanto te gusta. Y para conseguirlo tienen a la venta un dispositivo que, además de ser muy eficaz, está rebajado estos días.

Se trata del moldeador de aire de la marca SilverCrest, una de las principales proveedoras de Lidl en cuestión de electrodomésticos. Y con él conseguirás resultados espectaculares.

Porque este moldeador de aire a la venta en Lidl combina dos elementos, un potente secador y un cepillo rectangular, con los que lograrás ese peinado que tanto te gusta en pocos minutos y sin dañar tu cabello. Además, al integrar los dos elementos básicos para peinarte no tendrás que hacer malabares para conseguir esos resultados.

Moldeador de aire de SilverCrest / Lidl

Lidl tiene un moldeador de aire para conseguir tu peinado preferido en pocos minutos

Este moldeador de aire a la venta en Lidl cuenta con dos niveles de temperatura, a los que añade un botón de aire frío para fijar el peinado.

El moldeador de aire de SilverCrest tiene una potencia de 1.000 W. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 180 cm que te otorgará un amplio radio de acción. Este cable, además, es pivotante, con lo que conseguirás una alta liberta de movimientos sin que se acabe enredando. Y también cuenta con una anilla para colgar, para que almacenarlo no sea un problema.

Moldeador de aire de SilverCrest / Lidl

Con cable pivotante y función iónica para evitar encrespamientos

Este moldeador, además, es perfecto para secarte la nuca, donde siempre suele acumularse más humedad. Y cuenta con una función iónica que evitará la electricidad estática y, por tanto, el encrespamiento. En resumen, una serie de bondades que hace que parezca venido del futuro, pues cubre con las demandas cada vez más exigente de los consumidores. Además, te permite ahorrarte más de una visita a la peluquería en unos tiempos en los que cualquier minuto es oro.

Las medidas de este moldeador son de 36,7 de largo, 8,9 de ancho y 5,4 cm de fondo, con un peso de 520 gramos. Con lo que transportarlo o almacenarlo no será un problema.

Y en cuanto a su precio, habitualmente cuesta 19,99 euros. Sin embargo, estos días puede ser tuyo con una rebaja del 20% que lo deja en 15,99 €. Un precio al que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.