Los nuevos dispositivos que van saliendo a la venta en los mercados de todo el mundo dejan clara una tendencia. Esta es que estos artilugios buscan facilitar las tareas cada vez más. Y de ahí que este producto de Lidl parezca venido del futuro.

Se trata de un limpiasuelos recargable que realizará la mayor parte del trabajo de fregado por ti. Y atención, porque también funciona sin cables. Como decíamos, es un electrodoméstico que parece venido del futuro.

Lidl tiene un friegasuelos automático que funciona sin cables

Este limpiasuelos recargable lo fabrica la marca SilverCrest, proveedora habitual de Lidl en electrodomésticos para el hogar. Y su precio es de 89,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.

Limpiasuelos recargable de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Este limpiador de SilverCrest a la venta en Lidl tiene una potencia de 7,2 V. Y es apto para usar en distintos tipos de suelo, ya sean laminados, de baldosas, de parqué, sintéticos, etc.

Hasta 25 minutos de autonomía

Este dispositivo a la venta en Lidl se alimenta de una batería de iones de litio de 2600 mAh, con ella consigue unos 25 minutos de autonomía. Podrás comprobar el estado de la carga con un piloto LED que lleva integrado. Y tanto el cargador como la batería vienen incluidos en la compra.

Limpiasuelos recargable de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Por otro lado, este limpiador recargable cuenta con tres depósitos, uno de agua limpia y dos de agua sucia. Y trabaja con un rodillo desmontable que se humedece automáticamente absorbiendo el agua limpia.

El depósito de agua limpia tiene una capacidad de 300 ml con el que podrás limpiar superficies de hasta 80 metros cuadrados. Mientras que el depósito de agua sucia integrado en el limpiasuelos puede contener hasta 180 ml. A este se suma otro depósito en la estación de carga de 1.650 ml.

Limpiasuelos recargable de SilverCrest a la venta en Lidl / Lidl

Y en cuanto a sus dimensiones, este limpiador recargable de SilverCrest a la venta en Lidl mide 39,5 cm de ancho en la base, 123 cm de alto y 26 cm de fondo, con un peso de 4,6 kilos. Ello hace que sea muy fácil de manejar y que se mantenga en una posición segura cuando lo cargamos en la estación.