En Lidl no dejan de sorprendernos añadiendo productos a su catálogo que no tienen nada que ver con la alimentación y que nos proporcionan soluciones para el día a día relacionadas con nuestras sesiones deportivas, nuestro tiempo de ocio, el coche, la decoración del hogar, etc. Y también para la relajación y el bienestar, como el artículo que ocupa las siguientes líneas.
Estamos en pleno octubre y para la inmensa mayoría se han acabado los periodos de vacaciones. Así, a no ser que teletrabajes, habrás retomado tus paseos diarios de casa al trabajo y del trabajo a casa. Y si lo has hecho, el producto que conocerás a continuación te irá de maravilla. Y más todavía si en tu trabajo sueles pasar muchas horas de pie.
Lidl tiene un hidromasaje para pies eficaz y muy barato
Se trata del hidromasaje para pies FS-90L que puedes encontrar en el catálogo de Lidl. Un artilugio que estarás deseando usar cada vez que llegues a casa. Y es que no encontrarás mejor recompensa que un buen masaje en los pies mientras disfrutas de una serie en la televisión o un buen libro de lectura.
Este hidromasaje para pies a la venta en Lidl lo fabrica la marca Medisana, proveedora habitual de la cadena de tiendas germana. Y su precio es de 22,99 euros.
En todo caso debes tener en cuenta que por el momento solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Si te los quieres ahorrar tendrás que esperar hasta el próximo 14 de octubre, día en el que está previsto que llegue a las tiendas físicas.
Mejora el estado de tus extremidades inferiores
Este hidromasaje para pies de Medisana a la venta en la web de Lidl proporciona al usuario un masaje relajante mediante vibración y burbujas. Esto lo convierte en tu aliado ideal para después de las jornadas en las que termines con los pies y las piernas cansadas. Y también si tienes problemas de circulación, pues el masaje que realiza estimula la circulación sanguínea.
Este hidromasaje de pies funciona enchufado a la corriente. Tiene una potencia de 80 W. Y trabaja con unos rodillos de masaje para el masaje de las zonas reflejas de los pies, así como con unos reposapiés con elementos de masaje.
Asimismo, monta una protección contra salpicaduras desmontable, para que cuando estés disfrutando no ensucies el suelo. No obstante, debes saber que este hidromasaje también funciona sin agua.
Otra de las características de este hidromasaje de pies a la venta en Lidl son sus pies de goma antideslizantes. Y cuenta con un punto de luz roja que otorga un efecto calmante.
Por otro lado, si te gusta mantener el agua caliente, con este hidromasaje no tendrás problema. Y es que a diferencia de otros que puedes encontrar en el mercado, cuenta con una función de mantenimiento de la temperatura del agua.
Además este hidromasaje de pies a la venta en Lidl no será un problema a la hora de almacenarlo o llevártelo de fin de semana gracias a sus medidas compactas. Mide 34,5 x 18,7 x 40,5 cm y su peso es de 1,59 kg. Y cada caja del producto incluye 4 rodillos de masaje y 3 accesorios intercambiables de pedicura. Estos son un accesorio para eliminar durezas, un cepillo y un accesorio de masaje.