Lidl te ayuda a explorar tus dones en la cocina y lo hace con un poducto que te va a sacar de un apuro más de una vez. Estamos hablando de un horno para pizzas compacto, ligero y fácil de usar, diseñado para usar sobre la barbacoa y que vas a poder usar una y otra vez para obtener tus mejores pizzas en mucho tiempo.

Si quieres preparar una comida diferente y sorprender a todos con tus pizzas, entonces este producto de Lidl es para ti. Y es que es un horno diseñado especialmente para pizzas, que podrás usar sobre una barbacoa y obtener las masas más crujientes y frescas de todos los tiempos.

Este horno para pizzas de Lidl cuenta con un diseño rectangular y en su interior tiene un fondo perforado que permite que el aire circule rápidamente de un lado a otro, distribuyendo el calor de manera uniforme y haciendo que tus pizzas se cocinen uniformemente por cualquier parte.

Horno para pizzas de Grill Meister / Lidl

La mejor comida de la mano de Lidl

Este horno lo fabrica Grill Meister y cuenta además con un control sencillo de temperatura que te permitirá controlarla en todo momento. Además es un horno que vas a poder utilizar para preparar pizzas, tartas, baguettes y alimentos similares.

Este horno del catálogo de Lidl tiene una gran resistencia al calor gracias a sus materiales, por lo que vas a poder cocinar a altas temperaturas con una gran eficiencia. Y en la base monta una piedra que es extraíble para que la puedas limpiar con facilidad.

Horno para pizzas de Grill Meister / Lidl

En cuanto a medidas, es un horno bastante espacioso que cuenta con un tamaño de 40 x 35 x 14 cm, ofreciéndote la posibilidad de cocinar pizzas de muy buen tamaño. Resulta bastante ligero porque no supera los 5,4 kg de peso y el material en el que ha sido fabricado es el acero.

Este horno de Grill Meister está diseñado para utilizarlo en exteriores, por lo que puede ser el horno ideal para cualquier comida en el jardín, la terraza e incluso puede ser una buena opción para momentos de camping, pudiendo disfrutar de tus recetas de pizza como recién salidas del horno. Y el precio es bastante aprovechable, pues es un horno que puedes tener en casa por 64,99 euros.