Con este horno portátil de Silvercrest que Lidl tiene a la venta podrás asar pollos sin ningún problema, por lo que podrás inventar mucho más a la hora de preparar la cena y dejarle un buen sabor de boca a tu familia.
De hecho, este horno no solo sirve para hacer pollos, sino que también cuenta con una buena variedad de funciones para ser bastante útil en la cocina, además de que tiene una potencia de 1500W.
Todo lo bueno de este horno se ubica en su precio, pues apenas cuesta 67,99 euros, razón por la que se ha vendido bastante dentro de Lidl, y es que se ha convertido rápidamente en un producto estrella que vale bastante la pena.
Este horno con función de asado giratorio es de esos que más vale tener en casa
De acuerdo, la función de asado giratorio para asar pollos es una de las más atractivas, pero no es todo con lo que cuenta este horno. Tiene una muy buena potencia y cuenta con hasta 5 funciones de cocción, lo cual ayuda bastante a la hora de estar en la cocina.
Su aspecto es bastante atractivo, ya que tiene un aspecto totalmente en negro que resulta llamativo junto con su puerta de vidrio resistente al calor. Tiene una capacidad de 30 litros y tiene espacio para hasta moles de 30 centímetros de diámetro. Además, usarlo es bastante sencillo e intuitivo gracias a sus perillas giratorias.
Trae consigo también una parrilla y una bandeja antiadherente, en las cuales podremos preparar una buena variedad de recetas. Además, también incluye el tan famoso pincho giratorio que hemos mencionado, el cual es de acero inoxidable.
Cuenta también con una bandeja recogemigas y recogegrasas, por lo que podrás tener el interior del horno en un muy buen estado, libre de cualquier tipo de suciedad. Si te ha gustado, es el momento de aprovecharlo en la tienda online de Lidl, lugar en el que aún está disponible.