¿No tienes piscina ni jacuzzi en casa y quieres disfrutar del placer que procuran este verano? En Lidl te lo ponen fácil: la cadena alemana de supermercados nos acerca de la mano de Bestway el Lay-Z Spa a un precio que te va a sorprender, como mínimo, tanto como lo hará tu pareja el día que os llegue por correo esta gran compra.

Incluye lona para cubrirlo cuando no se usa.
Puedes encontrarlo ahora en Lidl
Con módulo Wi-Fi
La piscina hinchable Lay-Z Spa de 180 x 66 incluye además módulo Wi-Fi incorporado al spa para que podáis controlarlo con total eficacia y tranquilidad con vuestro móvil y previa instalación de la preceptiva aplicación. La piscina se vende únicamente online a través del marketplace de Lidl a un precio de 379,99 euros que, por supuesto, se puede fraccionar y financiar con las herramientas que pone a tu disposición la cadena alemana de supermercados.

Muy fácil de utilizar.
Máxima durabilidad
Las paredes del Lay-Z Spa están elaboradas en material DuraPlus y han sido sometidas a pruebas de tensión para garantizar la máxima durabilidad. La piscina incluye también un sistema de calentamiento automático Freeze Shield que impide que el agua se congele e incluye un sistema de ahorro de energía controlado por temporizador. Lidl, además, ha escogido para presentárnosla una piscina con panel de control digital y bomba spa con sistema de filtración integrado. Incluye hasta un posavasos.