El producto estrella en estos momentos en Lidl es un lavavajillas empotrable que está siendo un éxito en todas las tiendas de la compañía, y la razón es la utilidad que posee y lo bien que queda dentro de cualquier cosa.
Lo que más nos ha llamado es su precio en estos momentos, pues de costar 629 euros ahora cuesta 299,99 euros, un precio más que perfecto con una rebaja súper jugosa que no podemos rechazar en absoluto en estos instantes.
Todo esto convierte a esta lavavajilla en una de las mejores que se pueden comprar en estos instantes, y nosotros te vamos a contar todo lo que necesitas saber antes de hacerte con este indispensable para la limpieza.
Este lavavajilla de Respekta está siendo un total éxito lo mires por donde lo mires
Con un aspecto más que ideal para el interior de cualquier cocina, este lavavajillas es uno de los que mejor precio tiene en estos momentos, no solo en Lidl, sino en todo el mercado. Tiene unas medidas aproximadas de 82 x 59,8 x 55 centímetros, lo cual es ideal porque gracias a esto se puede instalar dentro de cualquier espacio.
Esto no es todo, pues su interior está elaborado con acero inoxidable, un material que hará que duré bastante en tu hogar y que pueda cumplir con su función sin ningún tipo de problema. Además de todo esto, incluye una pantalla LED con luces que nos avisan del funcionamiento del lavavajillas.
Sus patas, además, son de altura regulable hasta un máximo de 5 centímetros, lo cual hace que sea mucho más cómodo para nosotros. Cuenta con función de secado activo y con hasta 4 programas distintos útiles a la hora de la limpieza de nuestros utensilios.
En su interior cuenta con dos niveles, uno superior con una bandeja ideal para cubiertos y uno inferior con una cesta para cubiertos y con pies plegables para platos. Todo esto hace que este lavavajillas sea muy completo, por lo que vale la pena hacerse con él, y mucho más ahora que cuesta menos de la mitad que antes.