Hoy te vamos a contar sobre el limpiacristales de SilverCrest que Lidl ha puesto a la venta y que ya ha dado muy buenos resultados en las casas de muchos de los que se han hecho con este producto.
Las reseñas y menciones de este limpiacristales en la tienda online de Lidl dejan a entender que es un producto de muy buena calidad y que vale la pena hacerse con él por tan solo 32,99 euros.
Este precio es uno excelente que para nada se compara con el precio de otros limpiacristales del mercado. Este se ha convertido en un producto estrella de Lidl muy rápido, y la razón de esto es que podremos limpiar nuestros cristales sin tanto esfuerzo y sin dejar rastros.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El limpiacristales con función de vibración que Lidl vende a más no poder
Este limpiacristales cuenta con una función especial de su modelo, y es que es capaz de vibrar mientras limpiamos. Esto hará que no tengamos que aplicar tanta presión ni fuerza a la hora de limpiar los cristales de ventanas o espejos de nuestra casa, además de que no dejará marcas en nuestros cristales debido a que cuenta con pulverización automática de agua.
Tiene un depósito de agua de buena capacidad con una abertura lo suficientemente grande como para poder llenar el limpiacristales y limpiar todo a nuestro paso. Además, tiene una batería de larga duración que podremos recargar.
Esto último hace posible que podamos utilizar este limpiacristales con total comodidad gracias a que no tendremos que preocuparnos por ningún cable ni nada por el estilo. Además, tiene un asa de agarre fácil para que la podamos utilizar sin problemas en cualquier posición.
Es ideal para limpiar ventanas, espejos, mesas de cristal o hasta baldosas sin ningún tipo de inconvenientes, razón por la que este limpiacristales está más que recomendado, y lo podrás comprar directamente a través de la página web de Lidl con tan solo un clic.