Limpiar los cristales es una de las tareas más molestas del hogar. Que si el cristal no termina de quedar limpio por la suciedad incrustada, que si ahora nos pasamos con el limpiacristales, que si se nos acaba el papel para limpiar la superficie…

Una serie de problemas que dejarás de tener con una de las últimas adquisiciones de Lidl. La multinacional alemana cuenta en su catálogo de productos al margen de la alimentación con un limpiacristales que cuenta con función vibratoria para disolver más fácilmente la suciedad. Y no te preocupes por el cable, ya que funciona con batería. Vamos por partes.

Limpiacristales recargable con vibración de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

Lidl tiene un limpiacristales con vibración

Este limpiacristales recargable con vibración lo fabrica SilverCrest, proveedora por excelencia de Lidl en electrodomésticos. Y tiene un precio de solo 29,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso sí: ten en cuenta que este es un ‘Producto Estrella’, con lo que no sería extraño que se agote en pocos días.

Limpiacristales recargable con vibración de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

Este limpiacristales de SilverCrest es apto para superficies lisas como ventanas, espejos, mesas de cristal o baldosas. En ellas, este aparato limpia y humedece la superficie sin gotear en una sola pasada. Lo hace con un pulverizador automático de agua que incluye, y que se alimenta de un depósito de agua con abertura grande para facilitar su llenado. Y todo ello mientras aplica un efecto vibratorio que hace que la suciedad se disuelva con más facilidad.

Limpiacristales recargable con vibración de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

El limpiacristales con vibración de Lidl funciona sin cables

Asimismo, este limpiacristales disponible en Lidl funciona con batería de iones de litio de 2200 mAh y 3,7 V capaz de funcionar durante 35 minutos con la carga al máximo. Esto debería servir para limpiar una superficie de unos 100 metros cuadrados con una sola carga.

Limpiacristales recargable con vibración de SilverCrest a la venta en la web de Lidl

Por otro lado, necesita 210 minutos para llegar al 100% de la misma. Y debes tener en cuenta que la batería y el cargador vienen incluidos en la compra.

Este limpiacristales a la venta en la web de Lidl, además, es perfecto para llevar a cualquier lado, así como fácil de almacenar. Esto es gracias a sus medidas de 25 x 8,4 x 10,5 cm y su peso de 535 g.