Hay objetos que no son fáciles de limpiar. Empezando por las joyas, pero siguiendo por las gafas, las dentaduras postizas, las monedas… Una serie de objetos para los que Lidl tiene un artículo a la venta que te ayudará a mantenerlos limpios y relucientes
La multinacional alemana ofrece a sus clientes un limpiador ultrasónico que te permitirá limpiar de forma suave pero en profundidad todos los objetos que quieras. Lidl lo anuncia para joyas, monedas, gafas o dentaduras postizas, pero es útil para muchos otros objetos.
Lidl tiene en su catálogo un limpiador ultrasónico para tus objetos personales
De hecho, cada caja de este producto incluye un depósito de acero inoxidable con marcas de llenado para objetos convencionales, pero también un soporte curvo para relojes y soporte para CD, DVD y discos Blu-ray.
Este limpiador ultrasónico a la venta en Lidl tiene una potencia de 50 W y trabaja con ondas ultrasónicas de 48.000 oscilaciones por segundo. Es decir, a una frecuencia de 48 kHz.
Pantalla LED y medidas compactas
Para controlar este limpiador ultrasónico del catálogo de Lidl dispondrás de una pantalla LED en la que podrás programar un temporizador en intervalos de 90, 180, 280, 380 y 480 segundos y controlar en todo momento el tiempo que queda.
Por otro lado, el depósito de acero inoxidable de este limpiador de Lidl tiene una capacidad de 600 ml. En total tiene unas medidas de 21,6 cm x 13,6 cm x 17,4 cm. Y funciona enchufado a la corriente con un cable de 1,6 metros que te otorgará un amplio radio de acción.
Por último, este limpiador ultrasónico lo fabrica SilverCrest, una de las proveedoras habituales de la cadena de distribución alemana en electrodomésticos. Y tiene un precio de 19,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.