En los últimos días te hemos estado hablando de las opciones que propone Lidl para que puedas disfrutar este verano. Opciones como las tumbonas, los parasoles, los conjuntos de terraza y jardín, los ventiladores, el aire acondicionado portátil…
Pero en Lidl quieren que puedas disfrutar de estos productos en las mejores condiciones. Y en este sentido, en la distribuidora alemana saben lo molestos que pueden llegar a ser los insectos y, en especial, los mosquitos. Y es que no hay nada más molesto que estar relajado/a por la tarde o por la noche y de repente descubrir que nos han acribillado a picadas o escuchar ese zumbido que nos avisa de lo peor.
Lidl tiene a la venta un remedio muy eficaz contra los mosquitos
Un problema al que Lidl ha querido poner remedio con un producto compacto, muy fácil de usar y que mantendrá a ralla a esos desagradables visitantes dispuestos a fastidiarnos las mejores veladas. Se trata del enchufe LED antimosquitos. Un dispositivo para evitar la presencia de mosquitos y otros insectos sin necesidad de usar productos químicos en el ambiente o en la piel, y que apenas gastará energía.
Este enchufe LED antimosquitos lo fabrica Livarno Home. Y consiste en una luz UV que atrae a los insectos voladores para acabar con ellos al instante mediante una lámpara que mata los insectos en el interior. Para que te hagas una idea, es como las lámparas que habrás visto en bares o restaurantes, pero de tamaño reducido.
Este enchufe LED antimosquitos a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente. Y cuenta con un sensor de oscuridad con el que se enciende automáticamente con la oscuridad.
Como las lámparas antimosquitos pero en tamaño reducido
Sus medidas son de 11,6 cm de alto, 6,1 cm de ancho y 10,5 cm de fondo con el enchufe incluido. Y no debes preocuparte si tienes niños pequeños en casa, ya que cuenta con una carcasa de plástico aislada con rejilla de protección.
Un dispositivo perfecto para conseguir una relajación total este verano que podrás adquirir en el catálogo de Lidl por solo 4,99 euros. En todo caso debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío.