Ya no es necesario acudir a ninguna feria para poder comprar algodón de azúcar. Porque, hasta hace poco, era imposible poder comprar algodón de azúcar en otro lugar, una cosa que Lidl ha solucionado. Y ha puesto a la venta una máquina que permite hacerlo en casa, sin ningún tipo de esfuerzo, y de manera rápida y sencilla. Y es que solo se necesita prácticamente nada para elaborarlo, pues basta con tener azúcar, y conexión a la red eléctrica.
Para utilizar este invento, solamente hace falta verter al azúcar en el centro de bol giratorio, y ya estaría. Después, se introduce una caña de bambú, que está incluida con la compra de la máquina, y ya se podría comer. Para limpiarlo, también resulta una tarea sencilla, debido a que la tapa anti salpicaduras y la bandeja son desmontables, lo que facilita enormemente el trabajo. Las medidas del aparato son de 27,7 centímetros x 21,6, aproximadamente.
La potencia es de 500 W, y el peso neto es de 1,5 kilogramos. Únicamente se puede comprar a través de la página web de Lidl, y el precio del producto es de 29,99 euros. En ese coste, se incluye la máquina de hacer algodón de azúcar, una cuchara medidora, y 10 cañas de bambú. El elemento calefactor para transformar el azúcar en algodón es el cuarzo, y con su compra la multinacional alemana garantiza una garantía de tres años, cubriendo todos los desperfectos.
La marca encargada de crear esta máquina es Silvercrest, y está teniendo una muy buena acogida en cuanto a ventas se refiere. Porque mucha gente estaba esperando un invento así para poder hacer algodón de azúcar en casa, y por fin ha llegado a España.
Todo, gracias a Lidl.