Lidl rescata una de las mejores cosas de la niñez y pone a la venta una máquina para hacerlos algodones de azúcar que tanto buscamos en carruseles y ferias. Fácil de usar, práctica y con buen rendimiento, es la máquina que marcará la diferencia en las fiestas de tus pequeños en casa.

Esta máquina de Lidl es compacta, fácil de limpiar y saca algodones de todos los tamaños. Tiene una base con diseño cuadrado que se adapta a todos los espacios, estable y donde encuentras el interruptor que pone en marcha la máquina para comenzar a preparar tus algodones.

Máquina de algodón de azúcar1

Máquina de algodón de azúcar / Lidl

La máquina de algodones de azúcar de Lidl con la que podrás cumplir tu antojo cuando quieras

En la parte superior cuenta con un bol giratorio que crea el efecto envolvente necesario para dar forma al algodón tradicional de toda la vida. Funciona al igual que las máquinas de siempre, pues solo basta con que agregues la cantidad de azúcar necesaria en el centro del bol para que empiece a hacer su magia.

El bol tiene una forma cóncava que te permite introducir los palitos de bambú en el interior con comodidad y sin preocuparte por quemaduras, además de tener una tapa antisalpicaduras que disminuye los riesgos de accidentes.

Tiene una sola velocidad y un calor constante, así que no tienes que preocuparte por ajustes complicados. Está diseñada para que puedas usarla en fiestas, celebraciones y mucho más. Sus materiales son muy fáciles de limpiar, pues el dulce no se adhiere a las paredes en ningún momento.

Máquina de algodón de azúcar

Máquina de algodón de azúcar / Lidl

Tanto la bandeja como la tapa antisalpicaduras pueden retirarse para limpiar aparte y eliminar los residuos luego de usarla. Este modelo cuenta con una cuchara medidora para que sepas que porción de azúcar agregar. Además, incluye 10 palitos de bambú para que hagas la primera prueba de tu máquina, apenas la recibas.

La potencia con la que trabaja es de 500W, siendo muy óptima para utilizar en casa, y su diámetro es de 28 cm aproximadamente. Resulta bastante ligera, así que puedes moverla de un lado a otro porque no supera los 2 kg de peso.

Para tener esta máquina de algodones de Lidl, debes saber que el precio es de 29,99 euros.