¿No sabes coser, pero quieres hacerlo? Lidl tiene en su catálogo una máquina de coser a buen precio que podrás usar sin ser un experto. Su diseño permite que eso sea posible y además será bastante fácil de usar, tanto que le cogerás el hilo rápidamente, y nunca, mejor dicho.

Coser a mano puede llegar a ser un poco complicado y solo personas con experiencia lo saben hacer a la perfección. Coser en máquina requiere de ciertas técnicas para hacerlo bien, pero con esta máquina de coser de SilverCrest no tendrás que preocuparte por eso.

Lo mejor del caso es que es sumamente económica en comparación con otras máquinas de coser, ya que tan solo cuesta 89,99 euros, una ganga para quien quiera una máquina de estas y hoy te vamos a contar todo sobre ella.

La máquina de coser automática de SilverCrest que podrás comprar a buen precio dentro de Lidl

La tienda alemana la tiene a muy buen precio y como no fijarnos en esto, si esta es una máquina ideal para quienes están empezando apenas en el mundo de la costura. Su diseño en color blanco es bastante atractivo y tiene unas medidas que le permiten estar sobre cualquier mesa sin ocupar tanto espacio.

Máquina de coser de Lidl

Máquina de coser de Lidl

Al no ser tan aparatosa, permite que su uso sea mucho más sencillo y cuenta con enhebrador automático, lo que te facilitará mucho las cosas a la hora de coser. Su fuerza de perforación es tal que puede coser telas gruesas sin problemas, pero no causará daños en telas finas cuanto toque coserlas.

Cuenta con luz LED para coser en caso de que en nuestra área de trabajo haya poca iluminación. Además de esto, cuenta con muchas funciones propias de una máquina profesional con la que nos facilitaremos la vida.

Viene con un paquete de costura decorativo y un kit de accesorios varios. Por 89,99 euros no encontrarás una máquina similar en el mercado y mucho menos que te permita coser incluso si no sabes, además, en su manual viene todo lo básico para que aprendas a usarla sin problemas.