Una de las escenas que más se repetirá en los próximos meses es esa en la que nos pasamos la tarde acomodados en el sofá cubiertos de una manta y viendo nuestra película o serie favorita mientras fuera hace frío, llueve o incluso nieva.

Un momento que solemos acompañar de algún tentempié en forma de bombones, churros con chocolate o con una infusión. Y en ocasiones también palomitas de maíz. Unas compañeras que ahora podrás elaborar con apenas grasa gracias a Lidl.

Lidl tiene una máquina para hacer palomitas sin grasa

La cadena de supermercados alemana tiene un amplio catálogo de posibilidades que se alejan de la alimentación. Productos que nos ayudan en nuestro día a día y que nos facilitan la vida en algunas tareas. Y entre ellos destaca el palomitero de SilverCrest. Es uno de los productos más vendidos de Lidl. Y le sobran motivos para ello.

Palomitero de SilverCrest a la venta en Lidl

Este palomitero de SilverCrest a la venta en Lidl tiene una potencia de 1.200 W. Y gracias a ello es capaz de hacer hasta 60 gramos de palomitas en solo 2 minutos.

Medidas compactas con dosificador integrado

Además, este palomitero no necesita aceite. Funciona con aire caliente, con lo te ahorrarás ingerir la grasa que suelen llevar las palomitas que suelen prepararse en el microondas o en la sartén.

El palomitero a la venta en Lidl funciona enchufado a la corriente con un cable de 1 metro que te otorgará un amplio radio de acción. Y sus medidas son contenidas. Gracias a sus 14,6 cm x 13,4 cm x 26,5 cm, y u peso de 714 gramos podrás colocarla en el lugar que más te convenga. Podrás llevártelo y usarlo sin problemas en la sala donde estés disfrutando de tu tarde perfecta para ir haciendo palomitas a medida que se te vayan acabando. Monta unos pies antideslizantes para mayor seguridad.

Palomitero de SilverCrest a la venta en Lidl

El palomitero de SilverCrest cuesta 16,99 euros en Lidl

Asimismo, este palomitero de SilverCrest incluye un dosificador integrado, así como un cuenco para derretir la mantequilla. Y se manipula fácilmente mediante un interruptor de encendido y apagado.

Palomitero de SilverCrest a la venta en Lidl

En cuanto a su precio, este palomitero a la venta en Lidl cuesta 16,99 euros. Aunque debes tener en cuenta que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana, con lo que tendrás que añadir 3,99 euros en concepto de gastos de envío. Eso sí: está catalogado como ‘Producto estrella’, con lo que no sería extraño que se agote en pocos días u horas.