Basta de llamar al herrero y esas cosas por el estilo, ahora tú mismo podrás hacer tus propias soldaduras en casa gracias a este soldador que Lidl tiene a la venta, una herramienta que podrías imaginar compleja, pero la verdad es que este modelo Parkside es bastante fácil de utilizar.
Es por eso que lo podrás utilizar independientemente de si tienes o no conocimientos en la soldadura. De hecho, es la mejor máquina de soldar que puedes tener en mente si estás pensando en empezar en esto de la herrería y la soldadura.
Sin embargo, pese al aspecto profesional que tiene y todas las protecciones que ofrece, este soldador solo tiene un precio de 89,99 euros, un precio que es altamente competitivo si tenemos en cuenta lo que nos puede cobrar un herrero por soldarnos algo en casa.
Soldar no es una tarea difícil, y ahora podrás hacerlo tú mismo con este soldador de Parkside
Con un aspecto compacto, robusto, pero con un peso ligero, así es que este soldador se nos presenta, y es que es ideal para usarlo en movimiento, ya que utiliza la tecnología Inverter. Esto le permite engancharse a nuestro cuerpo para poder utilizarlo en caso de que necesitemos movernos o algo por el estilo, cosa que es muy usual al tener que soldar.
Incluye una gran variedad de accesorios para empezar a soldar cualquier cosa que tengamos en casa, desde casi medio kilo de alambre de soldadura hasta una pantalla de soldadura para mantener nuestra cara siempre protegida.
Posee un ventilador en su interior que le permite refrigerar y además cuenta con protección contra sobrecarga, algo que nos ayudará a estar seguros mientras trabajamos con el soldador.
Esto no es todo lo que ofrece este soldador, pues es que tiene un tamaño y un peso que hará posible que lo guardemos en cualquier parte, rincón de nuestra casa o taller. Es ideal para soldar como un profesional, así que no puedes dejar de hacerte con este soldador disponible en la tienda online de Lidl.