¿Tienes dolores o incomodidades en tus pies? Pues Lidl ha puesto en su catálogo un masajeador automático para los pies que te servirá para dejar de lado todo tipo de molestias en tus pies luego de un fuerte y largo día de trabajo.
Esas noches luego de un día de fuerte caminata podrás recibir un buen masaje en las plantas de tus pies y eso directamente en tu casa sin problema alguno. Este masajeador es de la marca SilverCrest y el mismo ha tenido muy buenas valoraciones en la tienda online de Lidl.
Por si fuera poco, han sido muchos los que han hablado de este modelo en masa gracias a los 34,99 euros que cuesta, un precio bastante bajo para un modelo como este (tiene ese precio porque actualmente está rebajado).
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
El masajeador para pies que necesitas si quieres librarte de dolores
Este masajeador tiene uno de los aspectos que más han llamado la atención durante los últimos días debido a lo sencillo y elegante que es. Funciona conectado a la electricidad y tiene una potencia ideal para brindarnos un muy buen masaje.
Solo basta con colocar las plantas de nuestros pies sobre la base del masajeador, seleccionar el tipo de masaje y listo. Cuenta con dos niveles de velocidad y tiene 18 cabezales rotatorios para de esa forma abarcar una gran zona a la hora de colocar nuestros pies.
Algo que gusta mucho de este modelo es que tiene función de calor, lo que hace que podamos disfrutar mucho más de los masajes que da este masajeador para pies. Su base tiene un revestimiento de goma antideslizante y también tiene un tejido de malla transpirable.
Las características de este masajeador son las mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado, además de que el precio que tiene hará que lo compres sin dudarlo. ¿Dónde se puede comprar? Esto lo podrás hacer a través de la tienda online de Lidl, ya que por ahí es mucho más fácil y seguro.