En las novedades de Lidl cuentan con un producto que vas a querer desde ya para disfrutar de tu tiempo libre en el exterior de casa. Se trata de una mesa para jardín que tiene un diseño elegante y minimalista con un tablero de madera dura, el cual está impermeabilizado, por lo que es resistente a los diferentes factores climáticos, tiene cuatro patas sólidas que aseguran su estabilidad y soportan hasta 60 kilos de peso.
Lidl presenta la mesa para jardín más estable, con diseño minimalista
Dentro del stock de Lidl encontramos una mesa de madera para jardín que se convertirá en uno de tus mobiliarios favoritos. Este es un modelo que destaca por su diseño y funcionalidad, con un tablero de madera dura que resiste a las condiciones climáticas adversas. Además, está fabricada para soportar una buena cantidad de peso, por lo que es ideal para colocar platos, bebidas y otros objetos durante tus reuniones al aire libre.
Tiene unas dimensiones de 150 x 90 x 74, por lo que ofrece suficiente espacio para que puedas disfrutar de comidas, cenas o simplemente relajarte en tu jardín. Sus patas son perfiladas y antideslizantes, protegiendo el suelo y garantizan una posición estable. Igualmente, ofrece una compensación de altura de hasta 8 mm, que asegura que se mantenga firme incluso en terrenos irregulares.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

El tablero es de color marrón, lo que hace que se integre fácilmente con el entorno natural, dándole un toque elegante y cálido. Gracias a su superficie lisa y resistente, solo necesitarás un paño húmedo para mantenerla siempre en perfectas condiciones, por lo que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en el mantenimiento de tu mobiliario de jardín.
La mesa que necesitas para tu jardín está en Lidl, soporta 60 kg
La mesa de madera para jardín Valencia de Lidl es una excelente opción para quienes buscan un mobiliario que sea resistente, funcional y estéticamente atractivo para sus espacios exteriores. Una de las características destacadas es su diseño elegante y atemporal, pues su tablero tiene una apariencia natural que se integra perfectamente en cualquier entorno al aire libre, ya sea en un jardín, terraza o en el patio.
Es lo suficientemente amplia como para acomodar cómodamente a varias personas y soporta hasta 60 kilos de peso, esto la convierte en una opción ideal para disfrutar de comidas al aire libre, celebrar reuniones o simplemente para tener un espacio adicional en el que trabajar o disfrutar del aire fresco. Además, su altura resulta cómoda para su uso tanto con sillas convencionales como con bancos.

Es muy fácil de montar, lo que permite que esté lista para su uso en poco tiempo. Igualmente, su estructura estable y robusta garantizan un soporte seguro y confiable para su uso diario. Este modelo tiene un precio de 149.99 euros y si quieres hacerte con ella la encuentras disponible de manera online o puedes acercarte hasta una de las tiendas físicas de Lidl.