Los viajes son unos de los planes que no descartamos en la época vacacional. Y si no se tiene muy claro cómo se cocinará en el lugar, una placa de inducción portátil puede ser nuestra mejor aliada. Para hacerte la vida más fácil, Lidl tiene a la venta una mini cocina que podrás llevar a dondequiera que vayas y que está arrasando en la tienda.

Si tu propósito es cocinar rápidamente y en cualquier lugar, la nueva placa de inducción portátil de 2200 W de SIlverCrest, a la venta en Lidl, es perfecta para ti. Este producto te ofrece 10 niveles de potencia y temperaturas regulables de hasta 240 °C.

Asimismo, cuenta con 8 programas automáticos: mantenimiento en caliente, estofar, leche, “boost”, agua, freír, sopa y guiso. Este electrodoméstico tiene todo lo que necesitas para hacerte la tu vida más sencilla en cualquier lugar.

Placa de induccion portatil de SilverCrest / Lidl

Más detalles sobre la placa de inducción de Lidl

Además de los atributos que ya te hemos mencionado, este producto cuenta con apagado automático (tras 120 minutos). Y también con sistema de bloqueo infantil.

Además, la placa está fabricada con superficie de vidrio especial para que sea mucho más fácil de limpiar. Así que la limpieza no será ningún problema.

Si quieres adquirir este producto, debes solicitarlo de manera online en la página web de la cadena de supermercados de origen alemán. Su precio es de 34,99 euros.

Placa de inducción portátil de SilverCrest / Lidl

Ventajas de las placas de inducción

Existen multitud de ventajas con las placas de inducción respecto a otras formas de cocinar. Siendo la primera de ellas su velocidad de calentamiento. Este tipo de placas se pueden calentar a su máxima temperatura en cuestión de segundos.

Otra de las cosas que la hacen una buena opción es que cocina más rápido. Al concentrar todo el calor dentro de la olla, los alimentos se hacen a mayor velocidad. Además, como consigue la temperatura elegida en muy poco tiempo, tampoco necesita mucha preparación.