Si eres de esas personas a las que les gusta tener una nevera auxiliar donde guardar aparte las bebidas más exclusivas, en Lidl encontrarás una mini nevera que actuará a modo de vinacoteca o de frigorífico extra para que tengas a mano siempre tus bebidas o snacks favoritos y que podrás instalar en cualquier lugar gracias a sus medidas compactas. Un electrodoméstico que, además, luce un diseño muy elegante y atractivo y que aportará glamour a la estancia donde decidas instalarlo.
Se trata del mini frigorífico que encontrarás en el catálogo de Lidl y que te ofrecerá un espacio extra para tus bebidas al que nunca más querrás renunciar. Un producto que, eso sí, solo encontrarás a la venta a través del portal digital de la multinacional alemana.
Este producto a la venta en Lidl será la nevera auxiliar perfecta
En cuanto a sus dimensiones, esta mini nevera mide 43 cm de ancho, 51 cm de alto y 47 cm de fondo, con un peso de 16,7 kg. Y en su interior ofrece una capacidad útil de 48 litros. Gracias a ello podrás guardar 60 latas de 0,25 l, 40 latas de 0,33 l, 40 latas de 0,5 l, 19 botellas de 0,5 l o 39 botellas de 0,33 l.
Asimismo, este mini frigorífico disponible en Lidl luce en un elegante color negro. Y dispone de una puerta de vidrio que acentúa esa elegancia a la vez que te permitirá ver siempre el contenido que alberga en su interior. Así sabrás siempre lo que te falta sin necesidad de abrirla.
Elegante, silenciosa y con gran capacidad
Entre sus características, esta nevera a la venta en Lidl destaca por el estante que integra con rejilla. Con él podrás configurar el interior como mejor te convenga. Y también por sus patas regulables que te permitirán situarla a una altura ideal, así como sortear las imperfecciones de la superficie.
Por otro lado, esta mini nevera ofrece un rango de temperatura que se sitúa entre los 0 y los 10ºC. Y trabaja de forma muy silenciosa. Emite un nivel sonoro máximo de 39 dB.
Para su elaboración, se ha usado una carcasa de metal muy resistente revestida de VCM. Mientras que el interior y la puerta son de plástico. Además, la rejilla es de acero revestido. Y gracias a ello es muy resistente y limpiarla será muy sencillo.
Una mini nevera que podrás adquirir ya mismo por 154,99 euros. Eso sí: recuerda que que solo está disponible a través de la página web de la multinacional alemana.