Los suelos de gres, sobre todo sí son muy claros, necesitan ser fregados cada día, ya que se ve cualquier motita que pueda haber en ellos. Por eso Lidl, hoy nos trae una gran solución que combina a la perfección la mopa con el fregado a vapor entre otras cosas.
Vapor ajustable
La mopa a vapor que hoy nos presenta Lidl es una mopa que, además de ayudarte a fregar los suelos, desinfecta gracias al vapor generado en tan solo 30 segundos. La mopa tiene además una unidad de vapor más pequeña y extraíble que te ayudará en las limpiezas de detalle de toda la casa como pueden ser los de quitar los restos de cal de las griferías o de las baldosas de la ducha.
Puedes comprarla ahora mismo en Lidl
Limpiador de mano
Si lo que necesitas es una limpieza de tapicerías o una limpieza más a fondo de baños o cocina, la mopa a vapor y sobre todo el limpiador de mano de Lidl es la ayuda ideal para esos quehaceres. Tiene una potencia de 1500 W y una autonomía de unos 11 minutos con una capacidad de 3,5 L. Lleva diferentes accesorios, cepillos de varios tamaños, para limpiar cristales y alfombras. Ya lo sabes, si quieres una pequeña ayuda para la limpieza de tu casa, por 42,99 euros la mopa de vapor será tu mejor aliado.